Últimas noticias

#1 27-10-2011 00:10:15

petaqui
Miembro
16-06-2011
12

Error de php.ini

Buenas!!

Hace tiempo que uso Piwigo, la mejor galería para mi gusto. Pero ahora instalándo una galería nueva me ha aparecido un aviso, que es el siguiente:

"En el archivo php.ini, la variable upload_max_filesize (B) es mayor que post_max_size (SB, debe cambiar esta configuración"


Que he de cambiar y donde? Siento la pregunta pero lo de php.ini se refiere a la configuracion php del servidor?
Muchas gracias!!!

Offline

#2 27-10-2011 16:16:52

ddtddt
Piwigo Team
Quetigny (Francia)
27-07-2007
3206

Re: Error de php.ini

petaqui ha escrito:

Que he de cambiar y donde? Siento la pregunta pero lo de php.ini se refiere a la configuracion php del servidor?
Muchas gracias!!!

sí en php.ini

upload_max_filesize = 2M
post_max_size = 8M

Offline

#3 20-06-2012 18:16:22

Laxarous
Invitado

Re: Error de php.ini

ddtddt ha escrito:

petaqui ha escrito:

Que he de cambiar y donde? Siento la pregunta pero lo de php.ini se refiere a la configuracion php del servidor?
Muchas gracias!!!

sí en php.ini

upload_max_filesize = 2M
post_max_size = 8M

Sigue el mismo problema

#4 20-06-2012 19:35:54

AlbertParera
Equipo de Traducción
Barcelona
03-06-2012
60

Re: Error de php.ini

¿Es un servidor privado tuyo o pertenece a un servicio de hosting de terceros?

Si es un servidor particular tuyo, puedes probar de aumentar mucho más esos parámetros. Si no lo es, deberás hablar con tu proveedor de hosting para que te aumente esos parámetros, aunque no suelen querer hacerlo para más de 2 Mb.

Imagino que el error te surge cuando intentas subir un conjunto de imágenes desde el formulario flash o html en la sección de administración (back-office)

En todo caso, ¿eso sólo te ocurre con los álbumes virtuales verdad? Prueba de subir tus fotos mediante un cliente FTP, y luego desde la pestaña Sincronización FTP de la sección Administración verás las indicaciones oportunas para subir tus imágenes.

No sé si te he ayudado o te he acabado de liar más...

Mírate este enlace: https://www.dropbox.com/s/7fhht1lemw8pcb0/ftp.jpg

No te preocupes, ¡le encontraremos solución!


¯_(ツ)_¯

Offline

#5 04-07-2012 16:47:49

pablo
Invitado

Re: Error de php.ini

Hola, tengo el mismo problema, una pena xq el enlatado está muy bueno!

Estoy editando el código fuente del archivo photos_add_direct_prepare.inc.php

como quedarían exactamente las lineas de código para solucionar este problema ....

"En el archivo php.ini, la variable upload_max_filesize (B) es mayor que post_max_size (SB. Debe cambiar esta configuración"

Muchas gracias!

#6 30-06-2014 08:38:35

Enzo19
Invitado

Re: Error de php.ini

Hola

Yo también tengo exactamente el mismo problema, incluso he puesto para limitarlo a 20MB:

upload_max_filesize = 20M
post_max_size = 30M
max_execution_time = 150

Pero igual , una cosa curiosa que he notado es que el problema me da solo cuando uso el gestor de subida flash, cuando cambio al html me lo sube sin problemas, lo malo en este es que has de hacerlo uno a uno la selección y no puedes seleccionar varias de golpe, saben de alguna solución a esto?

Gracias, un saludo.

Pie del foro

Desarrolado por FluxBB

github twitter newsletter Donar Piwigo.org © 2002-2024 · Contacto