[extension by plg] pLoader for Windows
pLoader se dedica a la preparación y transferir sus fotos a su instalación de Piwigo:
* seleccionar las fotos de tu explorador de archivos
* preparación para el cambio de tamaño automático incluido web pantalla, la creación de la miniatura, la rotación automática.
* la información completa como el nombre, el autor o la descripción de la foto
* crear una categoría
* transferencia de las fotos en tu galería Piwigo
Las fotos son visibles en la galería desde el momento en que se transfieren. ¿Qué podría ser más sencillo?
revision 2.0.3a (2009-07-06)
Hola Español usuarios
En el soleado mes de julio una nueva versión está disponible pLoader.
Varios errores se han fijado un elemento importante y se ha añadido: Los mensajes de error.
* [Bugtracker] ticket 1040
* [Bugtracker] ticket 1039
* [Bugtracker] ticket 993
* [Bugtracker] ticket 1037
* [Bugtracker] ticket 1036
* [Bugtracker] ticket 1035
* [Bugtracker] ticket 1034
* [Bugtracker] ticket 1014
* [Bugtracker] ticket 1027
pLoader 2.0.3a está disponible para Windows y paraUbuntu Linux.
Sus comentarios se espera y se agradece :-)
Hola baje Ploder dos semanas atrás y me parece magnifico, lo tengo instalado en tres equipos dos Windos xp y el otro vistas, todo iba bien pero de pronto no funciona mas en dos de ellos, uno vistas y el otro xp.
Me podrían ustedes indicar que podría estar pasando y ¿que debo hacer?
Muchas gracias por el programa y por la respuesta.
Oscar
La pagina que estoy montando esta en:
http://www.antioquiadigital.com/galeria … /index.php
¿ Cuál versiones de piwigo y de pLoader utilizado usted?
¿ Tenga usted una postura al día de pLoader?
( Si usted bajo inscribe sobre el foro, usted podrá abonarse para ser notificar respuesta sobre este tema)
Hola gracias por responder, me inscrivi en el foro y envie este mensaje, que espero sea mas claro,
saludos y gracias
Hola baje Ploder versión 2.0.0a dos semanas atrás y me parece magnifico, lo tengo instalado en tres equipos dos Windos xp y el otro vistas, todo iba bien pero de pronto no funciona mas en dos de ellos, uno vistas y el otro xp.
Los he desinstalado y he reinstalado Ploader r-2.0.3ª y el problema persiste.
Cuando llamo el programa sale este aviso: C:\Documents and settings\usuario\configuracion local\datos del programa\.ploader directory creation failed
Este esta saliendo desde la primera vez, una vez le doy aceptar el saca este nuevo aviso:
Cannot find translation catalog default language, este tambien salio siempre, después me sale el cuadro de dialogo para dar los datos del servidor y la clave, al introducir los datos antes se conectaba y dejaba subir las fotos, pero ahora no se conecta o al menos el programa no aparece
Me podrían ustedes indicar que podría estar pasando y ¿que debo hacer?
Muchas gracias por el programa y por la respuesta.
Oscar
La pagina que estoy montando esta en:
http://www.antioquiadigital.com/galeria … /index.php
Si tú utiliza piwigo 2.0.3, hay que utilizar pLoader2.0.3.a
Sobre los ordenadores que plantean problema
1/ Desinstala pLoder
2/ Suprime el repertorio C:\Program Files\pLoader
3/ Suprime el repertorio C:\Documents and Settings\Tu usuario windows\Local Settings\Application Data\.pLoader
4/ Utiliza un software para limpiar la base de registro ( Por ejemplo: http://ccleaner.es/
-----------------------
5/ Espina tu ordenador
------------------------
6/ Instala la última versión de pLoder
Muchas gracias, las instrucciones nos funcionaron muy bien, pero tenemos el software en un equipo con windows vista con el mismo problema y cuando queremos seguir las instrucciones suyas no encontramos la ruta C:\Documents and Settings\Tu usuario windows\Local Settings\Application Data\.pLoader.
Por favor diganos que debemos hacer en este caso.
Gracias.
Buenos días, estamos pendientes a esta ultima pregunta, por favor nos puedes colaborar.