Últimas noticias

#1 15-03-2011 17:14:55

Emilio
Invitado

No se si Piwigo me podrá servir

Hola Buenas:

Comento mi problema, estoy haciendo una pagina web, y tengo un listado de productos, cada producto con imágenes de ellos.

Tengo que dividir el producto por categorías, para luego usar un buscador y al buscar por categorías, que aparezcan.

Al ver esto de piwigo, creo que me serviría, pero únicamente seria la parte de buscador, que seria lo primero que aparecería, y después al buscar por los parámetros que crea oportuno, que aparezcan únicamente los cuadros con las imágenes, sin los menús laterales, ni nada, los thumbs y ya esta, y al pulsar en el thumb que vaya a la ficha del producto, que estaría en un html aparte.

No se si puedo integrar el buscador en mi pagina únicamente el buscador y únicamente el resultado dentro de la pagina también.

No he encontrado nada en php "sencillo" para realizar lo que quiero..

Aquí un ejemplo de una empresa cerámica italiana con un ejemplo de lo que querría...

**

No se si con piwigo, lo podría hacer, o si alguien conoce algo para hacer esto...

Un Saludo y Gracias

#2 15-03-2011 17:45:35

ddtddt
Piwigo Team
Quetigny (Francia)
27-07-2007
3206

Re: No se si Piwigo me podrá servir

¿Viste la gestión de etiquetas?

¿ Álbumes virtuales?

Offline

#3 15-03-2011 17:58:11

Emilio
Invitado

Re: No se si Piwigo me podrá servir

Si, he visto que es lo que necesito, pero no se si me puedo cargar los menús, y demás para que únicamente aparezca el search.php

Y luego que la búsqueda este integrada dentro de mi web..

Gracias por la tan temprana respuesta!

Un Saludo

#4 15-03-2011 18:06:02

ddtddt
Piwigo Team
Quetigny (Francia)
27-07-2007
3206

Re: No se si Piwigo me podrá servir

¿Y si pones una lista de etiquetas en todas las páginas con [extension by plg] PWG Stuffs ?

Offline

#5 15-03-2011 18:21:03

Emilio
Invitado

Re: No se si Piwigo me podrá servir

Lo único que pretendía era tener un botón buscar en mi web, y que apareciese

http://img15.imageshack.us/i/busqueda.png/

y al marcarle los parámetros de búsqueda que tenga

aparezca únicamente http://img862.imageshack.us/i/resultado.png/

ahora estaba borrando cosas del index.tpl, pero no se si funcionara... no necesito las demás opciones, ni menús, ni idiomas ni nada, solo el sistema de búsqueda y la muestra de la búsqueda..

O buscar otro sistema..

Un Saludo y Gracias

Pie del foro

Desarrolado por FluxBB

github twitter newsletter Donar Piwigo.org © 2002-2024 · Contacto