Últimas noticias

Responder

Escribe tu mensaje y envíalo

Haz clic sobre la zona sombreada de la imagen para enviar tu mensaje.

Atrás

Resumir tema (los más nuevos primero)

simon
22-07-2012 17:55:13

Ok,

Entiendo que hay que reemplazar todos los archivos  de la instalación de piwigo existentes en el servidor por FTP, que es más rápido hacer esto que encontrar le archivo dañado que provoca el problema.

Gracias ddtddt, si vuelve a pasar ya se lo que hacer.
Duda resuelta.

ddtddt
17-07-2012 18:08:33

simon ha escrito:

Hay que sobreescribir TODOS los archivos y carpetas?

only piwigo file
Puedo reemplazar todo lo que a medida que avanza más rápido que la búsqueda de la habimé

simon
17-07-2012 17:33:05

Hay que sobreescribir TODOS los archivos y carpetas?

ddtddt
17-07-2012 16:51:20

El archivo Piwigo (última versión)

sobrescribir los que ya están presentes

simon
17-07-2012 09:12:07

Que archivo? Donde lo pongo? Como se llama?

ddtddt
17-07-2012 08:15:27

Como dije en el correo electrónico, Yo sólo enviar el archivo a través de FTP ;-)

simon
17-07-2012 02:49:58

Hola,

Bueno.. han pasado unos días ya y no veo que hayas publicado "como solucionar lo de que piwigo carga pagina en blanco". Si alguien sabe la solución agradecería mucho una respuesta.

Muchas gracias a ddtddt por la ayuda, mi piwigo ahora mismo está funcionando pero si vuelve a pasar no sé muy bien que puedo hacer para solucionarlo yo mismo o que puedo hacer para evitar que vuelva a pasar.

simon
09-07-2012 16:36:59

Gracias ddtddt por solucionar el problema, ahora parece funcionar de nuevo como antes, ya no carga cualquier página en blanco. vuelve a cargar la galería tal y como estaba antes.

Me gustaría saber cómo lo has solucionado para saber qué puedo hacer yo si vuelve a pasar.

muchas gracias otra vez.

simon
06-07-2012 20:59:32

ddtddt ha escrito:

puede intentar enviar el archivo a través de FTP

¿Me puede dar un enlace ?

Claro, ya te lo he mandado.
Gracias por tu ayuda.

ddtddt
05-07-2012 17:57:42

puede intentar enviar el archivo a través de FTP

¿Me puede dar un enlace ?

simon
05-07-2012 11:56:39

No. La pagina carga en blanco. Cualquier pagina dentro de mi sitio carga en blanco.
Si no existe devuelve un 404.

ddtddt
05-07-2012 07:03:07

usted tiene acceso a

http://**su sitio**/admin.php?page=plugins

simon
05-07-2012 03:58:56

He actualizado a 2.4.1 de la única forma posible para mí -> 2.4.0_to_2.4.1.zip visto en http://es.piwigo.org/releases/2.4.1

sigo igual al intentar acceder a la galería, carga pagina en blanco :(

simon
05-07-2012 03:24:53

Hola y gracias por leer.

Llevo varios días utilizando la galería y todo parece ir bien hasta que sin ningún motivo carga una pagina en blanco sin más.. no he instalado ninguna extensión ni he modificado ningún archivo.

Esta es la segunda vez que me pasa, la primera había actualizado desde una versión anterior y estuvo también unos días funcionando en 2.4 hasta que hizo lo mismo, sin tocar nada empezó a cargar una página en blanco y tuve que hacer una intalación limpia directamente en 2.4.

Lo único que he hecho en las dos ocasiones en la galería es subir algunas fotos desde iPhoto con el pluggin para iPhoto (Mac) y desde el iPhone con la aplicación para iOS..

Alguien que me pueda decir por donde empezar?

- volver a instalar ya lo he hecho y ha vuelto a pasar
- desactivar extensiones.. no active nada (tampoco puedo acceder la administración, carga en blanco)
- permisos en algún archivo? tampoco toque nada y estaba funcionando

Quizás tenga algo que ver con la subida de fotos con la aplicación para iPhone? la última foto la publiqué desde el teléfono y al intentar verla, la galería ya cargaba en blanco.

Alguna sugerencia? será algo que hayan solucionado en 2.4.1? ya me estoy leyendo los errores corregidos pero tampoco veo nada relacionado con esto :(

Estoy perdido. Mil gracias.

Pie del foro

Desarrolado por FluxBB

github twitter newsletter Donar Piwigo.org © 2002-2024 · Contacto