Buenas tardes, Buen ddtddt, ante todo agradezco su tiempo y paciencia en tratar de resolver todo el inconveniente en la galería que planeaba realizar. lamentablemente el tiempo es mezquino y cruel, por lo cual me e visto en la necesidad de cancelar el proyecto. nuevamente reitero las gracias por la ayuda brindada.
Atte. Jhon
Ya le envie el acceso.
Pruebe subir varias fotos por via normal o FTP... haber que sucede.
en unos minutos le envio un privado.
brevyan ha escrito:
Una consulta deseas acceso al FTP y administracion de la galeria?
Para encontrar la solución
ddtddt ha escrito:
brevyan ha escrito:
los agradecere.
No entiendo las palabras
-----------------------------------------------
¿Me puede dar el acceso a la galería y el webmaster e / o el acceso FTP?
Oh lo siento olvide el acento.
agradecer.
Una consulta deseas acceso al FTP y administracion de la galeria?
brevyan ha escrito:
los agradecere.
No entiendo las palabras
-----------------------------------------------
¿Me puede dar el acceso a la galería y el webmaster e / o el acceso FTP?
crees que alguna foto este causando problemas en base de datos?
honestamente ya estoy desistiendo con el proyecto. bueno si tienen alguna solucion al respecto se los agradeceré.
755
¿Me puede decir el CHMOD de la carpeta de _data/templates_c ?
nada no mejora..
ya borre el contenido ahora no me deja entrar a la area de mantenimiento.
A través de FTP se puede eliminar el contenido en _data/templates_c
ya esta en linea nuevamente. puede revisar ahora.
si tiene razon esta off-line no solo mi hosting, si no todo el sistema del provedor. cree que tal vez sea eso lo que ocasiono las fallas o simplemente es un caso particular?
Yo le aviso cuando este nuevamente en linea. gracias por a su ayuda.
Atte. Jhon.
Quería poner a prueba la galería pero ya no en línea :-(
fallo... vuelvo a tener el mismo problema de antes. debo aclarar que no agrege ningun template o theme a la galeria, esta falla ocurre desde que empiezo agregar carpetas o sub-carpetas (sub-albumnes) por via normal y FTP con mas de 100 fotos. en algunos momentos sale este mensaje en algunas partes del menu como en la galeria.
Warning: Smarty::include(./_data/templates_c/w8ax7^%%E5^E50^E50FF2CF%%user_list.tpl.php) [smarty.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/www/paginaweb/galeria/include/smarty/libs/Smarty.class.php on line 1263
Warning: Smarty::include() [function.include]: Failed opening './_data/templates_c/w8ax7^%%E5^E50^E50FF2CF%%user_list.tpl.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/www/paginaweb/galeria/include/smarty/libs/Smarty.class.php on line 1263
no se que solucion podrian darme por favor.