Últimas noticias

Responder

Escribe tu mensaje y envíalo

Haz clic sobre la zona sombreada de la imagen para enviar tu mensaje.

Atrás

Resumir tema (los más nuevos primero)

adla
24-11-2012 10:17:04

ddtddt ha escrito:

Hola :-)

hay que mirar a un lado de su anfitrión debe bloquear los mensajes

¿? no entiendo ... me ayudas por favor, gracias

ddtddt
24-11-2012 08:31:27

Hola :-)

hay que mirar a un lado de su anfitrión debe bloquear los mensajes

adla
22-11-2012 19:32:06

NOOOOO.....  voy a perder la cabezaaaaa... a ver que pasa ahora que no doy con la tecla

he instalado persoabout y va bien para lo que queria.

he instalado contact menu y funcionar funciona, no con el enlace que he visto en otras webs sino con

http://www.franci.es/fotografia/index/contact

debe ser porque no es el original que trae piwigo digo, de momento no he recibido el correo pero sale muy feo, en el pie pone

contactar webmestre

joder.. al menos que sea webmaster pero lo que me gustaria que pusiese es solo contactar o que no saliese, he probado con los 4 cuadros de opciones (en ingles) pero no se ni lo que hacen, solo se que si quito  allow gues... desaparece el enlace, los demas no se ni pa lo que son, porfa ayuda, lo unico que quiero es un texto en el pie de contacto y el formulario que funcione, que llegue el correo que aun no ha llegado, ah, por cierto, al enviar se va a la pagina de incio y pone Enmascarar y debajo E-mail enviado con éxito, no se puede quitar tambien eso de Enmascarar, pa enmascarar ya tenemos a los politicos, al undangarin, etc.. ;)

un millon de gracias

adla
22-11-2012 18:47:38

ya me contesto yo solo, esto de no tener ni idea de ingles me cuesta pensar en otro idioma, ya lo he visto por el mismo sistema se instala el resto, perdonad mi torpeza. gracias.
saludos

adla
22-11-2012 17:43:16

ddtddt ha escrito:

Hola :-)

Puede utilizar

extension:554

gracias ddtddt, no la habia visto, ahora me falta poder modificar el apartado about y que funcione el formulario de contacto que no me va o no existe directamente.

http://www.franci.es/fotografia/index.php?/contact

saludos

ddtddt
22-11-2012 13:52:01

Hola :-)

Puede utilizar

extension:554

adla
22-11-2012 13:45:02

me gustaria modificar el pie y añadir el contacto, añadir texto en about y el formulario de contacto que debe aparecer al pinchar contacto no aparece.
gracias

www.fotofranci.es

Pie del foro

Desarrolado por FluxBB

github twitter newsletter Donar Piwigo.org © 2002-2024 · Contacto