Últimas noticias

#1 10-11-2011 19:26:46

anondiaz
Invitado

[Resuelto] Problemas Warning

Hola tengo un problema con piwigo.

He instalado la versión 2.3.1 y me he encontrado que me salen una serie de Warnings creo que de php, a ver si alguien me puede echar una mano, entiendo que son fallos de configuración de php ya que hay mas gente utilizando piwigo

Esta instalado en una maquina con Fedora 14, php 5.3.8 y mysql 5.1.58

Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /var/www/html/fotos-anondiaz/piwigo/admin/intro.php on line 128

Warning: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /var/www/html/fotos-anondiaz/piwigo/include/functions.inc.php on line 520

Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /var/www/html/fotos-anondiaz/piwigo/include/functions.inc.php on line 520

#2 10-11-2011 21:23:50

ddtddt
Piwigo Team
Quetigny (Francia)
27-07-2007

Re: [Resuelto] Problemas Warning

Vamos a arreglar la "zona horaria", primera edición.

Un valor de configuración no se encuentra en su php.ini (en mi equipo, que se encuentra en / etc/php5/apache2/php.ini). Añadir:

Código:

date.timezone = America/Los_Angeles

y vuelva a cargar la configuración de Apache:

Código:

/etc/init.d/apache2 force-reload

Si no eres el administrador del servidor, consulte con su proveedor de hosting para solucionar el problema.

#3 11-11-2011 10:19:30

anondiaz
Invitado

Ok, Muchas Gracias

Funciona perfectamente.

Por mi se puede dar por cerrado.

#4 27-05-2016 07:05:38

argeovc
Invitado

holaaa, ami tambien me marca ese error y ya probe el codigo que has mostrado anterior mente y me genera lo mismo, no se que mas hacer.

Pie del foro

Desarrolado por FluxBB

github twitter newsletter Donar Piwigo.org © 2002-2024 · Contacto