Últimas noticias

Responder

Escribe tu mensaje y envíalo

Haz clic sobre la zona sombreada de la imagen para enviar tu mensaje.

Atrás

Resumir tema (los más nuevos primero)

bucanero
01-02-2016 18:27:53

Muchas Gracias ddtddt,

Me ha sido de mucha utilidad tu información

Un saludo

ddtddt
24-01-2016 06:50:33

Hola :-)

extension:264

extension:175

bucanero
23-01-2016 12:45:49

Gracias ddtddt por su respuesta, me ha sido de gran utilidad :-)



Ahora intento añadir algún contenido HTML en algunas galerías, seria mas o menos donde se encuentra la descripción de la galería. Intenté meterlo en el propio campo descripción, pero si lo hago así, aparece en todos los sitios donde se muestra la descripción, y eso no me interesa,  solo necesito que aparezca este contenido al acceder en la propia galería.
¿Se puede realizar esto de forma facíl??

Un saludo

ddtddt
19-01-2016 21:18:26

Hola :-)

bucanero ha escrito:

Un par de dudas que me surgen al respecto:
-Necesitaria poder agregar contenido HTML a las galerias, y algunas paginas adcionales, ¿existe algun plugin que permita editar e insertar HTML ?

extension:153

Un saludo

bucanero
18-01-2016 18:14:07

Hola buenas tardes,

tengo una galeria de fotos en COPPERMINE, y estoy pensando en migrarla a PIWIGO, apenas he tratado con esta nueva galeria, pero le veo bastante potencial.

Un par de dudas que me surgen al respecto:
-Necesitaria poder agregar contenido HTML a las galerias, y algunas paginas adcionales, ¿existe algun plugin que permita editar e insertar HTML ?

- ¿¿Existe algun plugin o script que exporte directamente desde COPPERMINE (albunes, galerias, fotos, usuarios, comentarios, etc...)??, esto no es extricatmente imprescindible, pues siempre se puede hacer con paciencia, pero, facilitaria mucho el trabajo :-)

En espera de sus respuestas,
Un saludo

Pie del foro

Desarrolado por FluxBB

github twitter newsletter Donar Piwigo.org © 2002-2024 · Contacto